- Volvió a celebrar en el fútbol nacional tras más de 14 años de espera
Redacción- El capitán y máximo referente de La Liga, Bryan Ruiz, reconoció que tuvo suerte para conseguir su primera anotación del Apertura 2020.
La victoria conseguida por el León la noche de este sábado ante su similar de Herediano se dio en parte gracias al tanto de Ruiz.
Quien logró enviar el balón al fondo de las redes con un gran remate de pierna izquierda que se coló en la portería de Esteban Alvarado.
No obstante, el disparó fue desviado por parte de Aarón Salazar, lo que dejó sin posibilidades al cancerbero del Team.
«Fue un partido intenso, me parece que Heredia los primeros 20-25 minutos controló mejor el partido, a nosotros nos costó, pero después en los 15-20 minutos restantes del primer tiempo nos sentimos mejor y así arrancamos el segundo tiempo, por dicha nos encontramos esa anotación en una presión que estábamos realizando y una buena jugada en combinación con los compañeros y sí un poquito de suerte en el remate que fue desviado y confundió a Esteban (Alvarado), después logramos el 0-2 pero creo que nos equivocamos al final del partido, teníamos que intentar tener más la bola, atacar más y evitar que Heredia con su fútbol nos metiera en el área», comentó Ruiz.