Foto: IK Start.
  • Escuadra del legionario nacional ocupa la casilla 14 de los 16 equipos del torneo

Redacción- Christian Bolaños falló penal en los últimos minutos con el IK Start, pero el cuadro del legionario tico consiguió una sufrida victoria por marcador de 3-2.

El volante costarricense volvió a ser estelar con su cuadro, pero en esta ocasión no tuvo la mejor actuación ante el Sarpsborg 08.

Debido a que en el minuto 88 no logró capitalizar un cobro desde el punto de penal, esto mientras el duelo se mantenía empatado.

No obstante, la equivocación no terminaría siendo tan cara para el experimentado futbolista, debido a que de manera inmediata se presentó el 3-2 definitivo.

Este resultado llena de confianza al Start, puesto que recortan diferencia con el Strømsgodset IF en la lucha por salir de la parte baja de la tabla.

Puesto que Bolaños y sus compañeros aspiran a asegurar la permanencia en la máxima categoría del país nórdico.

Las anotaciones comenzaron a llegar al partido desde el minuto 21, cuando Anton Salétros movió los cartones a favor de los visitantes.

No obstante, al minuto 36 el equipo de amarillo y negro emparejó las acciones con Erlend Segberg, quien definió luego de la asistencia de su compañero Jesper Daland

Aunque el legionario costarricense y su equipo sufrirían un nuevo golpe sobre el tiempo e reposición de la primera mitad, cuando Ole Jørgen Halvorsen puso el 1-2.

Pero en el segundo tiempo los locales lograrían revertir el panorama y sumar tres puntos vitales para sus objetivos.

El empate momentáneo de 2-2 llegó tan solo al minuto 47, cuando Bjorn Utvik incurrió en un autogol que le daba vida al IK Start.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Manfred Ugalde continúa con su ritmo goleador imparable en Bélgica


Esa igualdad tardó en romperse, debido hasta que en los últimos minutos los locales consiguieron la remontada.

La oportunidad para los locales era desde los 11 metros, al señalarse un tiro de penal que fue encomendado para Bolaños.

Sin embargo; en esa ocasión el tres veces mundialista con La Sele no logró ser efectivo y su disparo fue detenido por el guardameta.

Pese al error del tico, su compañero Kevin Kabran si logró concretar y sentenciar las acciones con el 3-2.

Foto: IK Start.