Foto: Prensa La Liga.
  • Machado no ha salido ni un solo minuto de la cancha 

Redacción – ¡Inmovible en Alajuelense! Adolfo Machado destaca como el jugador con más minutos en el presente torneo de Apertura 2020.

A sus 35 años, Machado todavía sigue en un notable nivel, que le ha valido para ser el hombre con más tiempo en cancha a lo largo de las jornadas transcurridas del certamen.

Esa regularidad se debe a la confianza que le ha dado Andrés Carevic en el Equipo de su Gente, la cual el panameño ha recompensado con garra y sacrificio en la cancha.

En total registra 1350 minutos en las 15 fechas disputadas , de la cuales ha sido titular en todas, demostrando que tiene su campo fijo en el León.


Lea también: Capitana manuda: «La Liga no se tiene que motivar, cada una sabe lo que significa»


El canalero ha logrado ganarse el respeto de sus compañeros y del liguismo, que en las redes sociales de Alajuelense elogia el coraje de Adolfo en los partidos.

En este ránking dado a conocer por Unafut aparece en el segundo lugar el portero de Grecia, Kevin Ruiz, quién contabiliza un total de 1343 minutos. 

En el tercer escalón está el volante del Cartaginés, Daniel Chacón, con un total de 1336 minutos. El cuarto lugar es de Keylor Soto de San Carlos con 1311 minutos.

Foto: Prensa La Liga.

El top se completa con el defensor de Jicaral, Francisco Flores Zapata, quien registra 1305 minutos en lo que va del campeonato nacional.

Otros jugadores regulares también son: Luis Flores de Sporting, Roy Smith de Limón FC, Jason Ingram de Santos, Aarón Cruz de Saprissa y Aarón Salazar de Herediano.