No dejaron entrar a velorio a expareja de Diego Armando Maradona

La mandaron a hacer la fila como a todos

0
  • La ex pareja de Diego Maradona apuntó a su familia: “Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”

Redacción-La interna familiar que desató los momentos más tensos y tristes de los últimos años de Diego Maradona volvió a sentirse tras su muerte.

A la ex pareja del jugador, Rocío Oliva, le negaron el ingreso a la despedida íntima del ídolo futbolístico y -según denunció- la mandaron a “hacer la fila como a todos”.

Oliva se acercó en su auto al portón de ingreso de Casa Rosada a eso de las 4 de la mañana. El Gobierno Nacional junto a la familia Maradona organizó el velatorio del mejor jugador de todos los tiempos.

No dejaron entrar a Rocío Oliva al velatorio íntimo de Diego Maradona - MisionesOnline

Durante la madrugada se montó el salón para que se acerquen a despedirlo familiares, amigos y ex compañeros del fútbol y la vida.

La ex pareja de Maradona, indignada y entre lágrimas, con un nudo en la garganta, habló con Todo Noticias y apuntó hacia la familia del 10. “Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos”, declaró Oliva luego de haber esperado en la puerta de la casa de Gobierno más de 20 minutos.

La escena de Oliva dejó en evidencia la difícil situación que atravesó Maradona estos años por las disputas familiares. Para su última pareja, este tipo de hechos “le hacen daño a él”: “No piensan un minuto en Diego”.

“Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”, apuntó Oliva contra la familia de Maradona

Desde el mes de marzo que Oliva no había vuelto a tener contacto con Maradona. Sin embargo, cuando el pasado 30 de octubre Diego festejó su cumpleaños número 60, Rocío no lo vio bien. Lo dijo. Y se puso a disposición de su familia para ayudarlo en todo lo que fuera necesario.

Del momento íntimo participaron Claudia Villafañe, Dalma, Giannina y Jana Maradona; Verónica Ojeda y Dieguito Fernando; compañeros del equipo campeón del mundo en México 86: Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio “Vasco” Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré; y ex jugadores de la Selección Nacional a quienes dirigió entre 2008 y 2010: Javier Mascherano, Carlos Tévez, Martín Palermo y Rolando Schiavi.

Fuente infobae