Foto: PSG.
  • Navas fue punto alto en la victoria parisina

Redacción – Keylor Navas se lució con grandes tapadas en sufrido triunfo del PSG con marcador de 0-1 ante el Angers SCO en la Ligue One de Francia.

Como es costumbre, Navas fue titular con el cuadro parisino que visitó al Angers con la mayoría de sus grandes estrellas en la cancha.

Angers le dio darle dolores de cabeza en algunos tramos del partido, gracias a la gran velocidad de sus atacantes, que pusieron a prueba los reflejos del costarricense.

Una de las mejores tapadas de Navas fue al minuto 14, tras tapar un violento remate desde media distancia de Angelo Fulgini, que tapó muy bien el nacional.

Con la seguridad de Navas bajo palos, el PSG empezó a meter en aprietos al rival y al minuto 26, Neymar sacó un remate que apenas desviado por Bernardoni.

La recta final del primer tiempo vio al París atacando con todo, pero la mala puntería y el orden del Angers, provocó que se fueran al descanso con un enorme 0-0.

En la etapa complementaria, Keylor se volvió a lucir con una tapada a mano cambiada al minuto 60 tras un potente cabezazo de Coulibaly.

Kurzawa se puso el traje de goleador para el PSG tras sacar un misil desde lejos, que terminó al fondo de las redes para el 0-1 de los parisinos.

El tanto del lateral derecho francés fue suficiente para que el PSG se dejara la victoria, pese a los intentos del Angers, los cuáles resultaron inútiles tras los 90 minutos.

Este valioso triunfo de visita deja al PSG en el primer lugar de la Ligue One con 42 puntos en 20 jornadas. Mientras, que el Angers es séptimo 30 puntos.