- Erizos cosechan frutos del buen trabajo hecho en todas las áreas
Redacción- Agustín Lleida presume por el gran momento que atraviesa La Liga y menciona que el equipo se ha acostumbrado a ganar finales.
El gerente deportivo de la escuadra manuda se mostró orgulloso por el rendimiento que ha tenido la escuadra eriza en los últimos años.
Debido a que en un periodo de poco más de año y medio los rojinegros han disputado cuatro finales distintas.
Con un rendimiento del 50%, puesto que en las primeras dos fueron derrotados por Herediano y Saprissa, ambas por certamen nacional.
No obstante, la historia ha cambiado radicalmente y ahora los alajuelenses cosechan los frutos de un buen en todas las áreas.
Esto se ve reflejado con el título del Apertura 2020 el pasado mes de diciembre y ahora con el trofeo en su historia del joven certamen de la Liga Concacaf
«Se tenía que tener calma, nosotros hemos estado trabajando bien, en un año y medio hemos llegado a las cuatro finales de los cuatro campeonatos que hemos competido».
«Sabíamos que íbamos a llegar, no sabíamos si antes o después, hoy podía haber ganado Saprissa, podía ganar La Liga, las finales se ganas y se pierden por detalles, estoy seguro que por el trabajo, el proyecto, los jugadores, La Liga va a estar compitiendo hasta el final siempre», comentó Lleida para Teletica Radio.
Declaraciones dadas a Teletica Radio