Foto: Prensa LDA
  • Sería titular y haría dupla en punta con el cubano Marcel Hernández

Redacción- Johan Venegas alista sus goles para enamorar a los aficionados de La Liga en el Clásico Nacional del próximo domingo.

El delantero erizo quiere mostrar toda su capacidad en el duelo que tendrá el León contra Saprissa en el Estadio Morera Soto.

Reducto que albergará su segundo compromiso entre ambas escuadras en solo una semana, debido a que el pasado miércoles fue la sede de la final de la Liga Concacaf.

Choque en el que Venegas no pudo tener participación debido a que ya había tenido participación con el Monstruo esa misma edición del torneo.

Por lo que según las reglas de la Concacaf «El Cachetón» no podría vestir los colores de dos equipos distintos en la misma campaña del certamen regional.

No obstante, este fin de semana ya no tendrá ningún impedimento para jugar con la camisa rojinegra.

Lo que representa una gran noticia para el cuerpo técnico encabezado por Andrés Carevic, quien ahora tendrá una arma más hacia la ofensiva.

Pieza que puede ser de gran importancia para los alajuelenses, debido a que Venegas es el actual goleador del equipo en el campeonato nacional.

Luego de sumar cuatro tantos hacia las redes contrarias en cinco partidos que han tenido los rojinegros.


LEA TAMBIÉN: El León no pierde el tiempo y renueva al mejor juvenil de la Liga Concacaf


Además de que ha conformado una dupla de terror con el cubano Marcel Hernández, quienes se han entendido de maravilla dentro del terreno de juego.

Elementos que Saprissa intentará controlar con su bloque defensivo para así salir con un resultado positivo en el Clásico 328 de la historia.

Pero justamente la última línea del cuadro tibaseño ha sido la más inestable y cuestionada por los aficionados en los últimos años.