Foto: Prensa La Liga.
  • Martínez fue clave en el triunfo del León

Redacción – El talentoso volante manudo, Alonso Martínez, asegura que La Liga tiene una esencia única y por ello, todos los jugadores erizos aportaron su granito de arena.

Martínez fue un pilar importante para que el León sacara la tarea con marcador de 3-1 en el Morera Soto, que fue escenario de un valioso triunfo rojinegro.

A sus 21 años, el mediocampista oriundo de Isla Chira inició el partido en la banca, pero al minuto 45 ingresó en lugar de Barlon Sequeira.

Alonso le dio un nuevo aire al Equipo de su Gente en la cancha, gracias a su descomunal velocidad y buen control de la pelota, que incomodó al Monstruo.


Lea también: ¡Al Monstruo le salió papá! El León se hace respetar y gana el Clásico Nacional


Solo le bastaron tres minutos al juvenil erizo, que se inventó una gran jugada individual que deparó el autogol de Esteban Espíndola en 48 minutos.

En los dos restantes goles del León, Martínez fue fundamental en el funcionamiento erizo, ya que su desequilibrio fue fundamental para que sacaran los tarea.

«Esto es La Liga y creo que tanto los cambios tiene que llegar aportar, bueno creo que tanto yo como los entramos y todos dimos nuestro granito de arena. Entrar a un partido intenso tienes que acoplarte al partido y por dicha nos vamos con los tres puntos», afirmó Alonso Martínez a FUTV. 

Foto: Prensa La Liga.

Con este triunfo, los manudos se consolidan en la cima de la tabla de posiciones del Clausura 2021, debido que contabilizan un total de 14 puntos en seis fechas.

La victoria del León fue dedicada a Johan Venegas, quién minutos antes del inicio 328 de la historia se enteró que su papá había fallecido, pese a ello jugó el Clásico.