Foto: Prensa Saprissa
  • Paté tiene un rendimiento del 60%

Redacción- Walter «Paté» Centeno deja en manos de la directiva morada su continuidad en el banquillo del Deportivo Saprissa, pues en sus planes no está dar un paso al lado.

El estratega morado perdió el Clásico Nacional con un marcador de 3-1 en casa de los manudos, lo cual hizo explotar a la afición morada.

Pues en la última semana los morados han perdidos dos clásicos ante su eterno rival, sin embargo ante las múltiples consultas hacia Walter por su continuidad el se mostró ecuánime en sus respuestas.

Según el entrenador de los morados, el hacerse un lado del banquillo del Saprissa no es una opción y seguirá como técnico hasta que la directiva así lo quiera.

«Nosotros hasta el minuto 80 tenemos el manejo de juego, después nos agarran mal posicionados y nos hacen el gol. Duele y mucho no crean a nivel personal nos duele con Alajuela estos dos partidos.

Si hay algo en lo que estoy enfocado es en seguir trabajando, pero hay gente en Saprissa que son los encargados y ellos tomarán la decisión. El miércoles cumplí dos años de estar en Saprissa hemos tratado de mejorar muchas cosas.

Los dos títulos logrados para la gente no es suficiente y aquí cuando se pierde el más señalado es el entrenador pero aquí está Walter Centeno.

Yo fui una cosa como jugador y quiero que lo dejen de lado, ahora soy entrenador y el balance lo tienen que hacer ustedes (prensa) solo un juego he perdido en este campeonato».

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera, el técnico deja en claro que a pesar de tener un 60% en rendimiento al mando del Saprissa no está en sus planes alejarse del banquillo morado y que esa decisión se la dejará a la directiva.


LEA TAMBIÉN: ¡Al Monstruo le salió papá! El León se hace respetar y gana el Clásico Nacional


Paté buscará reivindicarse con la afición el próximo jueves cuando enfrenten al Municipal Pérez Zeledón para escalar posiciones y soñar con el campeonato.