Foto: Prensa San Carlos
    • Juego estuvo carentes de emociones en las porterías de los equipos

Redacción- Jicaral Sercoba empata 0-0 de visita en San Carlos y se mete en la pelea por el segundo lugar y así demostrar que están para grandes cosas en el campeonato nacional.

El estadio Carlos Ugalde Álvarez abrió sus puertas para presenciar el juego de la fecha doce del torneo nacional entre San Carlos y Jicaral Sercoba.

El encuentro desde el pitazo inicial estuvo carente de emociones, dejando un gran sin sabor en los seguidores de las escuadras por su poca propuesta en el terreno de juego.

Con el transcurrir de los minutos el equipo jicaraleño empezó a tomar mayor protagonismo en el compromiso, sin embargo, no lograron encontrar espacios en la zona defensiva norteña para adelantarse en el tablero.

Por lo que la primera mitad concluyó con el empate a cero en los cartones y con un gran sin sabor por el fútbol mostrado en la cancha por parte de los equipos.

Que tuvieron más desaciertos que aciertos en su accionar durante los primeros 45 minutos de disputa en el enfrentamiento.

Para la etapa complementaria el partido mostró una cara distinta a la primera mitad, siendo Jicaral la encarga de poner las emociones en el terreno de juego.

Los puntarenenses intentaron adelantarse en el tablero por intermedio de jugadas a balón parado pero sus disparos terminaron en las manos de Kevin Chamorro.

Por su parte, San Carlos realizó cambios en su alineación dándole un nuevo aire al compromiso y luchando por ir al frente en busca del ansiado gol en el partido.

Sin embargo, los equipos no lograron encontrar la fórmula para abrir el marcador en el partido, haciendo decaer el ritmo del partido y creando muchas críticas por lo mostrado.


LEA TAMBIÉN: Roy Myers: «Saprissa siempre apunta al liderato bajo cualquier circunstancia»


Finalmente, el encuentro terminó con el empate 0-0 en los cartones en un juego donde los equipos no lograron enviar el balón al fondo de las porterías.