Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissismo ha criticado con todo a Myers y sus jugadores

Redacción – El entrenador del Monstruo, Roy Myers, deja claro que Saprissa siempre apunta al liderato del torneo nacional bajo cualquier circunstancia.

Myers se mostró inconforme por el trabajo del cuadro tibaseño, que sucumbió de forma sorpresiva con marcador de 1-2 ante Municipal Grecia en La Cueva.

Sin ningún tipo de excusas, el timonel señala que le preocupa el hecho de que casi no sufran pero cuando es así, les anotan a los morados en los partidos.

Es por ello, que buscará junto a su cuerpo técnico los puntos donde la pasa mal su equipo, que se quedó con 18 unidades en 12 jornadas transcurridas del torneo.


Lea también: Grecia festeja en La Cueva y deja al Monstruo cada vez más lejos del primer lugar


Ante esa situación del Monstruo, Myers señala que Saprissa continúa aspirando al liderato, a pesar que están a 10 puntos de distancia del líder, Alajuelense.

Roy Myers habló en conferencia de prensa y dejó claro que a pesar de la situación que viven, los morado siempre van apuntar a lo más alto de la tabla de posiciones.

«Eso es como los juegos, el partido te va ir diciendo que es lo que necesita. Mira este juego necesitamos hacer esta variante o hacer bloque, pues es lo mismo. Hoy los números están ahí y creo que no hay nada que esconder. Vamos a tratar de ir partido a partido y tratar de ganar los puntos necesarios. 

Saprissa siempre apunta al liderato bajo cualquier circunstancia. Hoy la circunstancia dice que estamos segundos, pero siempre apuntamos al liderato y ganar el torneo, eso es lo que a través de la historia ha vendido Saprissa, pero no es que lo ha vendido, es que así ha sido siempre, buscar los primeros lugares y ganar el torneo. 

Foto: Prensa Saprissa.

Las redes sociales moradas se han inundado con muchas críticas hacia el plantel comandado por Myers, ya que consideran inaceptable una derrota en casa.

Los morados han dejado mucho que desear en el certamen, debido que registran un total de 4 triunfos, 6 empates y dos derrotas, las mismas fueron ante La Liga y Grecia.