Foto: Prensa La Liga.
  • Aguilera está muy feliz de formar parte del León

Redacción – La joven promesa manuda, Brandon Aguilera, deja claro que él y sus compañeros ya pasaron la página de la 30, por eso ahora solo piensas en la copa 31.

Con solo 17 años, Aguilera ya tiene en un currículo un título nacional y una Liga Concacaf con Alajuelense, lo que hace creer que tendrá una exitosa carrera.

Pese a estos éxitos conseguidos con el León, el volante mantiene los pies en la tierra, con la misión de que no se suban los sumos y que la fama no se le vaya a las nubes.

Esto Brandon lo hace gracias al apoyo de su familia y compañeros de equipo, que han guiado por el camino correcto al futbolista nacido en el año 2003.

Foto: Prensa La Liga.

Su idea es no llevarse un duro golpe en el futuro, por lo que mantiene la humildad en todo momento y así mantenerse lo más serenos posible, pese a su juventud.

Jugadores como Bryan Ruiz, Leonel Moreira, Junior Díaz y Alex López, quien es visto como un padre por Aguilera, han sido consejeros de lujo para el popular «Bebote».


Lea también: Robinson: «Guatemala tiene una liga muy buena, la gente se equivoca cuando crítica»


Es por ello, que ahora el juvenil y el resto de futbolistas del Equipo de su Gente han hecho una familia en el camerino, que están mentalizados en lograr el bicampeonato.

Brandon Aguilera conversó con AMPrensa.com y dejó claro como se ha mantenido con los pies en la tierra, donde ya piensa junto en sus compañeros en ganar la copa 31.

«Yo hablo con mi mamá, todo se ha venido muy rápido y en un abrir y cerrar de ojo, estoy siendo campeón nacional y de Liga Concacaf, eso es algo que uno debe tomar con mucha serenidad y muy tranquilo. Creo que yo ya pasé la página de la 30 y ya quiero ganar la 31 para La Liga, ósea no es algo con lo que uno se quede. 

Obviamente, el equipo y todos los jugadores debemos tener esa mentalidad, soy muy joven y si se ponen a ver todas las cosas que uno ha logrado a corta edad, a cualquiera se le pueden subir los sumos e irse todo a las nubes, pero cuando se lleve el golpe se lo llevará más fuerte. Le agradezco a mi familia, compañeros y la afición que siempre me apoyan», dijo Aguilera a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.

El oriundo de Naranjo trabaja arduamente en cada entrenamiento, con el fin de gozar de más regularidad en el presente Clausura 2021, donde La Liga marcha de líder.