Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Solís dio la cara a la prensa previo al duelo ante los aztecas 

Redacción – El asistente técnico de La Sele, Mauricio Solís, asegura que es bonito ganar y por ello, ante México el cuadro patrio irán en busca del triunfo en duelo amistoso.

Solís visualiza un partido difícil ante los aztecas, ya que la derrota que sufrieron por 1-0 ante Gales el sábado pasado dejó heridos a los mexicanos.

Esa caída ha hecho que en la Tricolor tomen las previsiones del caso, debido que el «Tata» Martino saldrá con sus mejores hombres para enfrentar el fogueo.

Para la mano derecha de Rónald González, el cuerpo técnico patrio tiene gente ganadora sumado a jugadores con la misma mentalidad, por eso quieren hincar a México.


Lea también: Miller considera que Douglas Sequeira es un muy buen entrenador


La tarea no será sencilla, porque Costa Rica no gana desde noviembre del 2019, pero con la misión de liberar esa presión están dispuestos a ir en busca de la proeza.

Mauricio Solís habló en conferencia de prensa y afirma que harán las cosas con la mayor responsabilidad para ir por la victoria, debido que en La Sele solo hay triunfadores.

«Yo creo y estoy totalmente seguro de que nadie juega al fútbol sin querer ganar, nosotros somos consciente que siempre es bonito y bueno ganar, da confianza para seguir trabajando, la gente confía más en el grupo pero sé que los triunfos van a llegar. 

No ponemos excusas de que sean partidos amistosos, nosotros somos un cuerpo técnico y jugadores que somos triunfadores y siempre nos ha gustado ganar, sabemos que los triunfos a van a llegar en el momento justo. 

Si me pregunta si quiero ganar ante México, por supuesto que sí, la mentalidad de nosotros es siempre ganar, que necesitamos sí y que no han llegado los triunfos sí, somos conscientes, porque hemos dejado de hacer unas cosas para lograr el triunfo, por supuesto que es bonito ganar y ante México vamos a buscar el triunfo«, afirmó Solís. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Previo al duelo ante México, la Fedefútbol decidió mandar a Mauricio Solís, algo que le ha valido gran cantidad de críticas, ya que protegen a un cuestionado Rónald González.