• Fracaso de la Preolímpica ha generado muchas críticas y burlas hacia el ahora técnico nacional

Redacción- Roy Miller considera que Douglas Sequeira es un muy buen entrenador para el fútbol tico.

La decepcionante participación de La Sele Sub-23 en el Preolímpico de la Concacaf han detonado en una gran cantidad de críticas hacia el técnico nacional.

Quien se encuentra al mando de ese representativo juvenil que ilusionaba a la afición con el regreso de la Tricolor hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

No obstante, el conjunto nacional se quedó muy por debajo de las expectativas, sumando tan solo una victoria.

Por lo que esto no bastó ni siquiera para superar la fase de grupos, dejando vía libre para que los clasificados fueran México y Estados Unidos.


LEA TAMBIÉN: Roy Miller considera que gran parte del éxito de Brasil 2014 fue por trabajo de Pinto


Aunque el futbolista del Santos de Guápiles defiende a Sequeira y afirma que es un muy buen entrenador que busca un balance en sus equipos.

Miller conoce de cerca al exfutbolista de equipos como el Feyenoord, puesto que lo tuvo como asistente técnico en el pasado.

«Yo lo tuve como asistente, lo he visto trabajar un poco, creo que él si se cuida mucho en la parte defensiva, pero creo que también en la parte ofensiva es bastante bueno».

«Creo que es un complemento de un poquito de todo, tal vez la gente lo ve diferente pero yo como lo he tenido creo que es un muy, muy buen entrenador», mencionó Miller en entrevista para AM Prensa.