Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados buscarán la hazaña en suelo estadounidense 

Redacción – El técnico del Monstruo, Roy Myers, afirma que Saprissa tiene un plan para buscar la remontada en el duelo ante Philadelphia Union en Concachampions.

Myers es optimista de cara al segundo round de la serie ante el club de la MLS, que va ganando con un global de 0-1 tras su visita a San Juan de Tibás.

Para el estratega los jugadores del plantel deben tomar la batuta ante la ausencia de figuras claves como Mariano Torres, Kendall Waston, Aubrey David y Marvin Angulo.

La tarea no será fácil para Saprissa, que no gana un partido desde el 21 de febrero y desde ahí, suman ocho juegos de torneo nacional y uno de Concacaf sin triunfar.


Lea también: McDonald se luce con notable gesto; regaló su camiseta a niño con cáncer terminal


Es por ello, que el timonel de los tibaseños afirma que ideo un plantel y una línea a seguir, en busca de romper los pronósticos, que tiene como favorito al Union.

Roy Myers habló en conferencia de prensa y afirma que apuntan a darle vuelta al resultado, en busca de clasificar a los cuartos de final del campeonato regional.

«Estamos comprometidos desde un inicio y es cierto que hemos perdido algunas bajas, jugadores importantes, pero que de esa forma es como algunos deben de tomar la batuta y aparecen algunos jóvenes también, esa es la idea y responsabilidad.

El hecho que Saprissa tiene un plan y una línea a seguir, se le dará oportunidad como se hizo por el torneo nacional a algunos jugadores y lógicamente apuntando a darle vuelta al resultado a pesar de las circunstancias», dijo Myers. 

Foto: Prensa Saprissa.

Pese al discurso optimista de Myers, el saprissismo no confía en la hazaña de su equipo, debido que su mayoría consideran que no tienen las armas para lograr la gesta.