- Salvatierra deja claro que el invicto no es una prioridad
Redacción – El lateral derecho rojinegro, José Salvatierra, sueña alto con el León y asegura que ganar un bicampeonato invictos sería algo increíble para el plantel erizo.
Salvatierra deja claro que en Alajuelense no es prioridad quedar invictos en el Clausura 2021, ya que la misión del plantel comandado por Carevic es ser bicampeones.
Los jugadores erizos están con la motivación al tope tras golear por 0-5 al Saprissa en el Clásico, lo cuál tiene muy felices a todos los liguistas.
Aunque disfrutaron por todo lo alto el histórico triunfo ante el odiado rival, en La Liga ya dejaron atrás ese momento y se enfocan en seguir con el buen paso por el torneo.
Lea también: Carevic dice que hombres de jerarquía han ayudado a consolidar jóvenes del León
Estar invictos a lo largo de 18 jornadas jornadas y sumar un total de 40 puntos es solo un aliciente para los erizos, que desean proteger el mismo por un tiempo más.
Eso sí, Salvatierra dice que dentro del camerino hay charlas entre los jugadores de ser campeones invictos los llevaría a escribir sus nombres en letras doradas.
Lo cuál sería un sueño para todo la nómina rojinegra. Salvatierra dice que trabajan arduamente para ganar el bicampeonato para engrandecer a la institución manuda.
«Prioridad no es el invicto, la prioridad es el título, ser bicampeones y seguir escribiendo nuestro nombre en la institución, tanto como grupo e individualmente. Lo del invicto es un aliciente, es algo que nos motiva a seguir protegiéndolo y llevándolo que hasta más se pueda.
Claramente aparecen en las conversaciones, ganar un bicampeonato invictos sería algo increíble y la oportunidad sigue ahí latente, creo que está en lo que hagamos día a día y durante los partidos, creo que eso nos hacer tener esa oportunidad latente de poder ganar un bicampeonato invictos, Dios primero», afirmó Salvatierra.
A sus 31 años, Salvatierra es uno de los grandes líderes del Equipo de su Gente, que vive un sensacional momento de la mano de Andrés Carevic.