Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Segura promete mucho compromiso y dedicación 

Redacción – El presidente brumoso, Leonardo Vargas, asegura que la exigencia para Geiner Segura es el campeonato, lo cuál no es negociable en el cuadro blanquiazul.

Vargas logró convencer a Segura para que tomara las riendas del club de la Vieja Metrópoli, que defenderá por los próximos dos años, donde buscará brillar en el banquillo.

La intensión del mandamás brumoso es ver planificación y búsqueda de objetivos en el Cartaginés, con la misión de romper los 80 años de sequía que atormentan al club.

Fanáticos brumosos han recobrado la ilusión con la llegada de Segura, ya que es un timonel con rodaje y que viene de ser clave en la 30 del León como asistente de Carevic.


Lea también: Rojas revela que blindarán promesas del Saprissa para que rivales no se los «roben»


Sumado a su extraordinario trabajo con clubes como Guadalupe y Palmares en Liga de Ascenso, Geiner llega al Cartaginés para darle una identidad de juego a los brumosos.

Leonardo Vargas habló en conferencia de prensa y no tuvo problemas en declarar que desea ver campeón nacional al cuadro blanquiazul, que está en busca de la clasificación.

«¿Qué se le exige? A Geiner Segura se le exige el campeonato, eso no es negociable. El esfuerzo por obtenerlo, que yo vea lo que quiere ver la gente que trabaja al lado mío, que es trabajo, planificación, busca de objetivos y no voy a estar contento porque quedamos de segundos o terceros, veremos las circunstancias donde terminemos pero la exigencia es el máximo objetivo de Cartaginés que es lograr el campeonato. 

Creamos que tenemos una buena planilla, que podemos lograrlo y él con el resto del cuerpo técnico tiene la capacidad para potenciar eso que tiene el Cartaginés, la fe mía es esa que en ocho partidos este disputando la final y lográndola, eso no es negociable en el Cartaginés», afirmó Leonardo Vargas. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La escuadra brumosa buscará consolidarse entre los primeros cuatro lugares del torneo, con la intención de pasar a semifinales y así soñar con pelear la copa.

La directiva comandada por Vargas ha realizado grandes esfuerzos, con el fin de que el Decano del Fútbol Nacional recuperara su lugar de respeto en la máxima categoría.