Foto: AMPrensa.com.
  • Bryan asumió su rol de líder de Alajuelense 

Redacción – El capitán del León, Bryan Ruiz, le mandó un sentido mensaje a Fernán Faerrón con el fin de recordarle que ningún jugador es más grande que Liga Deportiva Alajuelense, por lo que pide respeto hacia la institución.

En las últimas semanas se han dicho muchas cosas sobre el malestar e incomodidad de Faerrón en la casa rojinegra, ya que al parecer el defensor de 20 años no estaba nada contento con su falta de minutos en el primer equipo.

Incluso, el zaguero se reunió con Agustín Lleida y su representante para tratar varios temas que lo incomodaban. Además, que habría buscado una salida del equipo, pero en Alajuelense se la negaron, ya que tiene contrato hasta junio del 2025.

Pese a todo lo que se decía, Fernán desmintió todo con una carta publicada en sus redes sociales, donde aclaró que todo se debía a su carácter fuerte, lo cuál en ocasiones no era tan beneficioso para él, ya que lo estaba perjudicando en el club.

Foto: Prensa La Liga.

Ante lo sucedido, Bryan asumió su rol de líder en el camerino de Alajuelense y afirma que Faerrón es un buen jugador, pero debe apegarse a la línea de trabajo y respeto que está vigente en todo el plantel del Equipo de su Gente.


Lea también: Andrea Vargas: «Quedé novena a nivel olímpico y para mí es algo muy grande»


Bryan Ruiz dejó claro que nadie es más grande que el León, por lo que le dice a Fernán Faerrón que debe acoplarse a la disciplina que exige el cuadro erizo.

«Es un buen jugador, pero si somos conscientes que tenemos una línea de trabajo y el es un joven que tiene que aprender esa línea de trabajo, nadie es más grande que la institución de Liga Deportiva Alajuelense y tenemos que acoplarnos tanto a la disciplina como al trabajo que está haciendo el equipo. 

Entonces eso va para todos y eso es lo que queremos seguir inculcando en La Liga, que todos tengamos una disciplina y una responsabilidad muy grande, porque estamos en un equipo que es el más para mí de Centroamérica, debemos rendir y ser respetuosos con él», afirmó Bryan Ruiz a FUTV. 

Foto: Prensa La Liga.

Los erizos no han tenido un buen inicio de Apertura 2021, debido que suman dos empates al hilo tras enfrentar a San Carlos y Sporting FC, por lo que el liguismo ha mostrado su inconformidad que el nivel del plantel rojinegro.