Foto: Facebook Kenneth Tencio.
  • Obtuvo el mejor resultado para la delegación nacional en Tokio 2020 hasta el momento

Redacción- El cuarto mejor atleta de BMX Freestyle en todo el mundo, Kenneth Tencio, envió un mensaje de motivación y agradecimiento a todos los costarricenses que lo apoyaron.

Mismo que se encargó de publicar por medio de sus redes sociales la mañana de este domingo tras la gran participación que tuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Quedándose muy cerca de obtener la primera medalla para la delegación nacional en las justas que se realizan en la capital de Japón.

Por lo que no dudó en agradecerle al pueblo de Costa Rica sus muestras de cariño y respaldo a lo largo de toda su carrera deportiva.

«Unos días me levanto en Jaco, otros en Japón para darlo todo en unos Juegos Olímpicos gracias Dios por la oportunidad y a todos por sus mensajes de apoyo y motivación, espere y luche mucho por este momento, lo di todo y lo seguiré dando, no dejen de luchar por sus sueños, somos 4 del mundo en freestyle», apuntó el rider nacional por medio de su cuenta de Facebook.


LEA TAMBIÉN: Andrea Vargas: «Quedé novena a nivel olímpico y para mí es algo muy grande»


Tencio se quedó por fuera del podio tan solo por 30 milésimas en la calificación de su mejor ronda ayer sábado en el parque de acrobacias.

Debido a que «Pollis» consiguió una calificación de 90.50 en su segundo turno sobre la bicicleta, mientras que el ganador de la medalla de bronce puntuó un 90.80.