Foto: Prensa Limón FC.
  • Díaz ya fue inscrito en el plantel caribeño

Redacción – Tras su descenso a la segunda división, Limón FC vive una reestructuración en su equipo y sorprendió al fichar al veterano arquero argentino, Carlos Alberto Díaz de 47 años, que se niega retirarse de los terrenos de juego.

El arquero nacido en 1974 llega a la Tromba del Caribe proveniente del Puntarenas FC, con quiénes brilló a lo largo de la temporada pasada. Incluso, disputó la final por del certamen pasado, donde Guanacasteca terminó ascendiendo.

A pesar de su edad, Díaz todavía mantiene una gran condición física, lo cuál habla bien de cómo se ha conservado a lo largo de los años, ya que debutó en el deporte rey en el año 1993 en Argentina.

Ya son 28 años de carrera deportiva, por lo que buscará pasar todo lo aprendido a sus compañeros en Limón FC, que en su gran mayoría son jóvenes en formación.

Foto: Prensa Guanacasteca.

Díaz ya tiene dos semanas entrenándose con el cuadro verdiblanco, por lo que se alista para iniciar la nueva temporada con el club con sede en el Estadio Juan Gobán.

En los últimos campeonatos de la categoría de plata ha estado con clubes como Puerto Golfito, Guanacasteca y Puntarenas FC, en todos ellos mostró grandes reflejos.


Lea también: Noelia Vargas se siente orgullosa de buena actuación en Tokio pese al difícil clima


Ahora arriba a Limón para demostrar que todavía sigue en buenas condiciones, las cuáles lo llevaron en el pasado a convertirse en una leyenda del Cartaginés.

Cabe resaltar, que Díaz no solo cumplirá su rol de arquero del plantel, ya que también será el preparador de los mismos gracias a sus conocimientos, por lo que tendrá dos roles importantes dentro del cuadro verdiblanco.

Hace unas semanas atrás, el sudamericano reveló que su deseo era retirarse cuando cumpla 50 años, por lo que tiene planeado jugador mínimo tres años más.

Pero Díaz no es el único hombre de rodaje en Limón FC, debido que también hay jugadores como Alexander «La Rata» Espinoza, Giovannie Cantillano y Elking Scooby.

Limón FC tendrá su debut en la segunda división este viernes 6 de agosto cuando visite el Estadio ST Center para enfrentar a Aserrí FC.