- Campos buscará llevar a la cúspide al Team
Redacción – Club Sport Herediano sorprende al anunciar a Jeaustin Campos como su nuevo entrenador en el campeonato nacional.
Campos arriba al Team para reemplazar al mexicano David Patiño, que fue destituido tras la derrota de 2-1 ante Guanacasteca en el Estadio Chorotega.
Patiño cosechó 12 puntos en 9 jornadas, en las cuáles obtuvo 4 victorias y cinco derrotas. Esas estadísticas se le suman 13 goles a favor y 14 en contra para dejar al cuadro florense en la octava posición.
¡Bienvenido a la casa del #EquipoQueNacióGrande! ❤️💛
Presentamos oficialmente a Jeaustin Campos, nuevo Director Técnico del Club Sport Herediano por lo que resta del Torneo de Apertura 2021 y el Torneo de Clausura 2022.
¡Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa deportiva! pic.twitter.com/mg2Nvdjkx0
— Club Sport Herediano (@csherediano1921) September 10, 2021
Ahora con un contrato por lo que resta del Apertura 2021 y todo el Clausura 2022, Jeaustin buscará llevar al equipo que nació grande a la cúspide del fútbol nacional.
«Es el inicio de una nueva etapa que me genera grandes emociones a nivel personal y profesional. Llegar a un equipo tan grande como el Club Sport Herediano representa una gran responsabilidad que no solo involucra a la institución como tal, también a la provincia y a la gran afición herediana, que es siempre es muy exigente y fiel con el equipo», afirmó Jeaustin Campos.
El polémico entrenador de 50 años liderará su sexto equipo en el fútbol costarricense, tras haber comandado al Saprissa, Cartaginés, Pérez Zeledón, Jicaral y San Carlos.
Lea también: Guzmán desea llevar al Saprissa nivel internacional con el que trabaja en La Sele
Entre los hitos de Campos está la obtención de 5 títulos con Saprissa y un campeonato de segunda división con Jicaral. Además, tiene experiencia internacional como técnico, ya que ha liderado al Club Blooming y Nacional Potosí de Bolivia.
Jeaustin tenía varios meses desempleado, luego de que renunciara a su puesto en los Toros del Norte el pasado 28 de febrero del presente año por causa de malos resultados.