Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados están listos para enfrentar a los chapines 

Redacción – Deportivo Saprissa se refleja en fracaso del León para buscar eliminar al Comunicaciones de Guatemala en los cuartos de final de Liga Concacaf.

Alajuelense quedó fuera del torneo regional tras empatar 3-3 ante Guastatoya, que avanzó a las semifinales por los goles como visitantes en el Morera Soto.

Con el fin de evitar un ridículo, Los morados están con la motivación al tope de cara al Clásico de Centroamérica ante los cremas, que buscarán golpear primero a los comandados por Mauricio Wright.

Foto: Prensa Saprissa.

Para el cuadro morado esta serie es especial, ya que se verán las caras contra uno de los clubes más laureados del área. Lo cuál lo tiene muy claro Daniel Colindres, que a sus 36 años señala que está haciendo bien las cosas, por lo que quiere ayudar al Monstruo.

Colindres señala que siempre buscar mejorar todos los días, por lo que no esconde que le guarda un gran respeto al Comunicaciones, que tiene en sus filas a los ticos Alexander Robinson y Andrés Lezcano, que están ansiosos por el duelo.


Lea también: En Municipal Liberia sueñan con ver a Cristian Gamboa retirándose en el club


Daniel Colindres habló en conferencia de prensa y señala que en el fútbol no hay nada escrito, por lo que no pueden confiarse del Comunicaciones de Guatemala.

«Acerca de mi nivel siento que lo estoy haciendo bien, faltan goles pero el trabajo respaldo, sé que ya van a llegar, siempre hay espacio para mejorar todos los días, tratar de centrarme en los defectos y colaborar en lo que puede, pensando en lo colectivo. 

No está nada escrito, lo vimos con Alajuelense y tenemos que reflejarnos en ellos, el Guastatoya siempre lo hizo muy bien, siempre creyó. Entonces nosotros tenemos que ser respetuosos de lo que dicta la historia y lo que viene aconteciendo, tratar de dar el 110% para dar un paso firme y seguro hacia el objetivo que tenemos trazado», afirmó Colindres. 

Foto: prensa Saprissa.

Juego de morados y cremas será este próximo jueves 21 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. Ida promete grandes emociones.