Foto: Prensa Saprissa.
  • Wright confía en la calidad del Monstruo 

Redacción – No hay dudas que la serie del Saprissa vs Comunicaciones se roba la atención en Liga Concacaf, por lo que Mauricio Wright señala que deben sacar a relucir la exitosa historia morada ante los cremas en un Clásico de Centroamérica.

Wright considera que si están en los cuartos de final es por algo, por lo que deben mostrar la jerarquía y mentalidad ganadora que tiene al Saprissa como el club más ganador del área y que mejor que hacerlo en la Liga Concacaf.

Por ello, el estratega de 50 años avisa que el Monstruo tiene una buena forma de juego y buena intensidad en la cancha, por lo que tienen mucha confianza para el primer round de la serie ante los guatemaltecos.

Para el timonel este duelo ante Comunicaciones es especial, ya que considera a Guatemala como su segunda casa, gracias a los grandes momentos que ha vivido como entrenador y en sus días como jugador, donde incluso jugó con los cremas.


Lea también: Saprissa se refleja en fracaso del León para buscar eliminar al Comunicaciones


Mauricio Wright confía en el potencial de su equipo y por ello, señala que deben demostrar en la serie ante los cremas de lo que está hecho el club morado.

«Siento que si estamos en los cuartos de final, es porque hemos hecho mejor las cosas y siento a nivel costarricense en general, las representaciones de otros equipos nacionales que lo han hecho bien y han logrado el objetivo de ser campeones, hay que luchar y creo que Saprissa históricamente siempre pelea lo que está por delante. 

Vamos a ver de que estamos hechos en estos dos juegos que tenemos por delante y contra un excelente rival que vamos a enfrentar, queremos estar ahí y avanzar, queremos estar en una posible final también y para eso, faltan bastante llaves y esperamos cumplir con los objetivo trazados para esta etapa que estamos», afirmó Mauricio Wright. 

Foto: Prensa Saprissa.

Duelo de morados y chapines será este jueves 21 de octubre a las 6:00 pm. Dicho encuentro marcará el regreso a La Cueva de Alexander Robinson.