Foto: AMPrensa.com.
  • Ruiz es considera como un ídolo en el cuadro tulipán 

Redacción – El veterano capitán de Alajuelense, Bryan Ruiz, deja en claro su gran amor por el FC Twente de los Países Bajos, al cuál sigue siempre y actualmente, está muy alegre por ver a Manfred Ugalde en una de las instituciones que quiere mucho.

En el club de la ciudad de Enschede, el volante nacional dejó un legado imborrable, gracias a que estuvo del 2009 al 2012 en el club. Incluso, ganó el título de la Eredivisie en la campaña 2009/10, donde realizó un trabajo de ensueño.

Bryan jugó 96 partidos y se dio el lujo de marcar 44 goles. Inclusive en su primera temporada marcó 24 goles y quedó sub-goleador solamente superado por Luis Suárez.

Foto: FC Twente.

Ese gran desempeño hizo que el tico se ganara un lugar especial en el corazón de los fanáticos al Twente, que todavía recuerdan bien al tico, ya que Manfred Ugalde dijo semanas atrás que a cada lugar que llega lo conocen por ser compatriota de Ruiz.

Dicha situación habla muy bien de lo que significa el Capi, que reveló que cuando contrataron a Ugalde le pidieron referencias, las cuáles las dio sin problemas, ya que es un equipo que sigue constantemente a través de las redes sociales.


Lea también: En Municipal Liberia sueñan con ver a Cristian Gamboa retirándose en el club


Incluso, ver a otro tico es algo que lo alegra mucho. En lo que va de la temporada, Ugalde de 19 años registra 216 minutos en nueve partidos, donde ya suma un gol.

Bryan Ruiz reveló su gran amor por la cuadro tulipán, al le desea una gran temporada en la competitiva Eredivisie, que goza de un alto nivel deportivo.

«Ciertas personas del FC Twente me preguntaron por Manfred Ugalde antes de su contratación, yo les di mis referencias y por lo demás, soy una persona que le tiene mucho cariño al Twente, lo sigo constantemente y ese es mi seguimiento que le doy al Twente, a Manfred Ugalde en ese caso, porque estoy muy contento por ver otro costarricense en el equipo. Han tenido un buen inicio de torneo y ojalá que puedan terminar bastante bien. Este comentario del Twente, es porque lo llevo en el corazón», afirmó Ruiz. 

Foto: FC Twente.

En lo que va de la campaña, el FC Twente se ubica en la séptima posición con 15 puntos en nueve jornadas disputadas. El próximo duelo será el próximo domingo 24 de octubre a las 4:15 am hora tica ante el NEC Nijmegen.