- Futbolista ya se encuentra bien de salud
Redacción – David Guzmán no fingió falta en la ida de la semifinal ante Herediano y Deportivo Saprissa revela que volante sufrió de un trama craneoencefálico.
Ante la gran cantidad de críticas en los últimos días, los morados aclararon que el mediocampista de 33 años fue víctima de un golpe con el hombro de Gerson Torres, lo cuál llevó al volante a sufrir mareos y encender las alarmas del cuerpo médico tibaseño.
Guzmán fue tachado como «actor de primera» tras la polémica acción, ya que en la repetición parecía que no había sido golpeado y solamente había fingido, pero no fue así, ya que en realidad si sufrió un roce que generó que cayera al suelo.
El volante fue estabilizado en el campo de juego, se le realizó todo el protocolo de conmoción cerebral y se dio el visto bueno para que continuara en el partido.
Lea también: Gaby Torres dice que deben tener fuerza para soportar presión por tener una linda plantilla
A Guzmán, se le realizaron pruebas médicas pertinentes y se encuentra en óptimas condiciones entrenando con el resto de sus compañeros. Incluso, el futbolista señaló en sus redes sociales que nunca iba jugar con su salud.