Foto: Prensa La Liga.
  • Ruiz fue un bastión para la Tricolor

Redacción – El técnico español de Alajuelense, Albert Rudé, afirma que está muy contento por el trabajo de Bryan Ruiz en la última fecha FIFA, debido que ayudó mucho para que La Sele se metiera de lleno en la pelea por ir a Catar 2022.

Rudé se deshizo en elogios para el capitán de la Tricolor, que fue fundamental en los duelos ante Panamá, México y Jamaica, donde demostró que a sus 36 años todavía sigue siendo fundamental en el esquema de Luis Fernando Suárez.

Fue tan buena la labor del Capi, que destapó con un gol ante los panameños, que vieron como el eterno volante tricolor les amargó la vida en el Estadio Nacional, que coreó por todo lo alto el nombre del veterano volante, que es ídolo de los liguistas.


Lea también: Adolfo Machado se niega a retirarse y volverá a vestirse de rojinegro


Esa gran labor en el representativo nacional de Ruiz, hace que muchos manudos se pregunten si el número 10 tendrá más regularidad en Alajuelense, a lo que Rudé responde que el Capi es muy importante tanto dentro como fuera de la cancha.

Albert Rudé habló en conferencia de prensa y dio a conocer que Ruiz jugará los minutos que se requieran en los partidos, luego de una notable labor con La Sele.

«Estoy muy contento por Bryan Ruiz y la verdad es que ayudó mucho a La Sele a conseguir estos buenos resultados, que nos dejan bien cerquita del objetivo, como siempre digo yo cuento con Bryan al 100 por 100, creo que es un jugador muy importante, tanto fuera como dentro del campo, si el equipo requiere de él va jugar los minutos que se requieran, ya sean 5, 45 o 90 minutos», afirmó Rudé. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los manudos cayeron este pasado 4 de febrero con marcador de 2-1 en la visita a Pérez Zeledón y de esa forma, concretar su primer revés del semestre.