- Foráneos del Monstruo ya tienen todo en regla
Redacción – Los extranjeros del Deportivo Saprissa sonríen de oreja a oreja, tras recibir permiso de trabajo y podrán jugar ante Pumas de la UNAM de México en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Se trata del hondureño Darixon Vuelto y el panameño Víctor Medina, quiénes recibieron la resolución a su favor de parte de Migración y Extranjería para ya desempeñarse sin problemas con la camiseta del Monstruo.
Estos futbolistas no pudieron jugar el pasado Clásico Nacional, debido a no contar con el permiso de trabajo, por lo que ya tener esto en regla alegra al saprissismo, que ya podrá disfrutar del talento de estos foráneos, que llegaron al club en enero.
Con esta noticia, los morados ya cuentan con sus cuatro extranjeros habilitados para jugar el club mexicano, ya que el trinitario Aubrey David y el argentino Mariano Torres si tenían todo en regla, gracias a su largo tiempo con la institución.
Tanto Vuelto como Medina entrenan con todo bajo las órdenes de Iñaki Alonso, que afina detalles para el crucial duelo ante Pumas de México en La Cueva este miércoles 16 de febrero a las 9:00 de la noche.
Lea también: Técnico de Pumas lideró a Mariano Torres en Boca y lo describe como un zurdo elegante
En el camerino del Saprissa se respira un ambiente positivo, tras haber derrota por 0-1 a Alajuelense en el clásico 336 de la historia, que se pintó de morado. Por ello, irán con la motivación al tope en busca de dar la campanada ante los aztecas.