- Durante este sábado estuvo en lugares de Cartago, Aserrí y Acosta
Redacción- El candidato a la presidencia por el partido Liberación Nacional, José María Figueres Olsen retomó este sábado las giras en el territorio nacional de cara a la segunda ronda electoral.
Durante la gira se ha reunido con representantes del sector agrícola, a la espera de concretar acciones para un eventual gobierno que beneficien a dicho grupo.
Donde tiene como objetivo el saber administrar los tratados de libre comercio para dejar de perjudicar al sector agrícola y buscar soluciones que impulsen el crecimiento.
«En este país hemos sido muy buenos para firmar Tratados de Libre Comercio pero hemos sido pésimos para administrarlos. Y en la no administración de los Tratados de Libre Comercio se decanta un claro sesgo en contra del sector agropecuario», afirmó Figueres.
De esta manera, Figueres pretende realizar buenas alianzas con dicho sector para que le den su apoyo en la segunda ronda y buscar llegar a la silla presidencial para el periodo 2022-2026.
Por lo que, en esta visita a los pueblos de Cartago, Aserrí y Acosta espera convencer a los costarricenses para que le den su voto en la próxima contienda, en pro del voto de los sectores, por el progreso de Costa Rica y de la mano con la democracia.