• Trabajos de recuperación iniciaron este pasado 20 de marzo 

Redacción – Tras los dos conciertos de Coldplay, trabajos de fertilización ayudará a recuperar la maltratada gramilla del Estadio Nacional.

Más de 50 mil ticos disfrutaron de dos maravillosos eventos de la banda británica, que desde interpretar la «Patriótica costarricense» hasta darle oportunidad a la comunidad sorda del país disfrutar de sus canciones con herramientas especiales.

Pero tras esos fantásticos conciertos, se puedo ver bastante afectada la cancha, debido al cobertor que se le colocó con el fin de evitar un impacto mayor sobre la misma.


Lea también: Del cielo al infierno en poco tiempo: Erick Rodríguez tiene al Santos en el último lugar


En el Coloso de la Sabana esperan tener en óptimas condiciones el terreno de juego para el crucial compromiso ante Canadá, donde La Sele ocupa ganar sí o sí. Por eso desde este pasado domingo 20 de marzo se empezó con labores para poner a tono el césped.

Ricardo Chacón, encargado del Estadio Nacional habló con Deportivas Columbia y señala que trabajos de fertilización serán claves para recuperar al 100% la gramilla.

«Los trabajos de fertilización que hacemos hacen que la gramilla se vaya recuperando. Se hará una aeración y la gramilla está en buenas condiciones para el partido del próximo jueves contra Canadá. Esperamos que la gramilla esté en las mejores condiciones posibles. 

Con mi experiencia después de 60 conciertos, siete años y medio de estar en el estadio, y gracias al apoyo de la gente de mantenimiento y quienes fiscalizamos, en esta ocasión fue tan complicado porque era un mega evento, muy difícil de manejas por las estructuras que traían los productores», afirmó Ricardo Chacón a Columbia Deportiva.

Foto: Cortesía.

La Sele sacará chispas ante Canadá este próximo jueves a las 8:05 pm en el Estadio Nacional, que lucirá al 100% de su capacidad para el encuentro.