• Saborío llegó a 164 goles en primera 

Redacción – Los Toros del Norte embisten con fantástica goleada de 4-1 a un vergonzoso Deportivo Saprissa, que tendrá que mejorar que muchos aspectos tras la lamentable actuación en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

San Carlos salió motivado a enfrentar al Saprissa, que tras la destitución del español Iñaki Alonso designó de forma provisional a Marco Herrera, que nuevamente tomó la braza caliente de un cuadro morado que no ha mostrado mayor cosa en la cancha.

Los norteños no tardaron mucho en llevarle peligro al arquero Aarón Cruz, que vio como Wilmer Azofeifa quedó solo en el área y de forma desafortunada mandó el balón por encima del horizontal al minuto 7.

Douglas Sequeira no dejó de pedir intensidad y al minuto 15, un fantástico tiro de esquina ejecutado por Wilmer Azofeifa, que vio como Marco Julián Mena cerró con broche de oro la acción con un certero remate para el ¡GOOOL! del 1-0 sancarleño.

Esa anotación fue celebrada por lo alto por los fanáticos a los Toros del Norte, que vieron como sus muchachos aprovecharon el desdibujado juego morado para seguir insistiendo y al minuto 36, San Carlos amplió el marcador a 2-0.

Los sancarleños tocaron la puerta tras un centro que deparó un cabezazo de Saborío, que vio como Erick Cabalceta se puso el traje de hombre gol tras aparecer con uno remate de cabeza para vencer a Aarón Cruz y así celebrar el ¡GOOOOL! norteño.

Saprissa siguió sufriendo en el encuentro y al minuto 40, sufrieron la expulsión de Ricardo Blanco tras una desafortunada falta a Carlos Martínez, que generó que los morados se quedaran con 10 hombres dentro del rectángulo de juego.

En la etapa complementaria, San Carlos aprovechó su hombre de más y al minuto 48, Jeffrey Valverde se robó los focos con un ¡GOLAZO! tras una fantástica corrida con balón dominado, la cuál cerró con un remate cruzado para el 3-0 norteño.

Valverde se ganó los aplausos de los aficionados sancarleños, que vieron como sus jugadores le montaron un descomunal baile al Monstruo.

A pesar de verse abajo en el marcador, Saprissa sacó a relucir su casta de equipo grande y al minuto 65, el trinitario Aubrey David apareció con un sensacional cabezazo para sellar su ¡GOOOOL! para el 3-1 en el duelo y así meter de lleno al Monstruo al partido.

Dicho gol de los morados apaciguo el ímpetu de los sancarleños, que bajaron las revoluciones al ataque, con el fin de buscar controlar mejor al Saprissa, que a pesar de tener un hombre menos le peleó de tú a tú a los locales.

Los Toros del Norte le pusieron la cereza al pastel al minuto 85, luego de que Jeffrey Valverde le sirviera un fabuloso centro a Álvaro Saborío, que con un cabezazo de crack venció al arquero del Monstruo para festejar su ¡GOOOL! y el 4-1 en el marcador.

Finalmente, San Carlos goleó por 4-1 al un vergonzoso Saprissa, que se vio ampliamente superado en el reducto de los norteños.