Foto: Prensa Saprissa.

 

  • Saprissa ocupa el noveno puesto con 16 puntos 

Redacción – El arquero del Monstruo, Aarón Cruz, reconoce que están viviendo un momento muy difícil en el torneo, pero aún así señala que están más fuertes que nunca, ya que deben seguir luchando por clasificar mientras den las matemáticas.

Cruz lamentó la nuevo derrota del Saprissa por 0-1 ante Herediano en La Cueva, lo cuál ha agudizado aún más la crisis del cuadro morado liderado por Jeaustin Campos.

Los morados han tenido un torneo para el olvido, debido que ocupan la novena posición con 16 puntos en 15 partidos disputados, lo que refleja el pésimo nivel del plantel, que está experimentando una ola de críticas del parte de su afición.


Lea también: Saprissa está a tan solo tres puntos de caer en el último lugar de la tabla del torneo


Para el arquero del Saprissa haber perdido a David Guzmán en el primer tiempo ante el Team los afectó, pero aún así, señala que la entrega de sus compañeros fue total.

Pese a que Cruz intentó defender a sus compañeros, el portero de 30 años también reconoció que cada vez es más difícil clasificar, pero aún así lo darán todo para sellar el boleto para meterse en la fiesta grande del torneo.

«Estamos pasando un momento muy difícil, pero el camerino está fuerte y queremos salir adelante, pero bueno, lastimosamente tuvimos que perder un hombre en el primer tiempo, lo cuál nos costó mucho, rescato la entrega de mis compañeros que nunca se rindieron y mientras, hayan posibilidades no nos podemos rendir y tenemos que seguir luchando hasta el final. Cada vez es más difícil clasificar, pero mientras tengamos oportunidad este camerino debe seguir adelante», afirmó Cruz a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados buscarán salir de la mala racha que los atormenta este sábado 23 de abril a las 7:00 pm cuando visiten el Estadio Ebal Rodríguez para enfrentar al Santos.