Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa vive un campeonato paupérrimo 

Redacción – ¡Vergonzoso! Es la palabra que describe bien el pobre rendimiento del Saprissa, que vive un torneo para el olvido, debido que son novenos y ven de lejos la clasificación, lo cuál tiene furiosa a la exigente afición morada.

El Monstruo está sumergido en una crisis deportiva y la caída de 0-1 ante Herediano en el Clásico del Buen Fútbol aumenta los cuestionamientos de los morados al equipo liderado por Jeaustin Campos, que está pagando caro la herencia que recibió.

Saprissa vive una pesadilla, la cuál se resume en cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, lo que saca a relucir la agonía que están viviendo en el certamen, donde han sido muy inconstantes dentro de la cancha.

Esta nueva caída hunde al cuadro morado en la tabla de posiciones, donde ocupan la novena casilla con 16 puntos. Pero aún así, muchos morados han sacado la calculadora con el fin de hacer números para poder optar por el boleto a semifinales.

Pero para poder levantar se ocupa que Campos y su cuerpo técnico cambien la mentalidad de un camerino que se ve afectado anímica y mentalmente, por lo que deben apegarse al orgullo y amor por los colores para ver si resurgen en el torneo.

Todavía quedan 21 puntos en disputa y su mayor puntuación es de 37 puntos, en caso de ganar todo lo que resta, por eso el margen de error del Saprissa ahora es casi nulo. Aún les queda enfrentar rivales de jerarquía como Alajuelense que está líder.


Lea también: Tigre florense caza al Monstruo con triunfo en La Cueva y empeora crisis morada


Además, enfrentarán a Pérez Zeledón, Jicaral y Sporting en La Cueva. Mientras, que deberán visitar al Santos, Guadalupe y Grecia, por lo que la misión del cuadro morado parece estar llena de espinas, lo que ha hecho que muchos morados ya tiren la toalla. 

En las redes sociales, muchos morados piden la salida de Juan Carlos Rojas y Ángel Catalina, a quiénes les achacan la responsabilidad de la crisis que vive Saprissa.