• Torres se lució con una asistencia en el Clásico Nacional

Redacción – El volante argentino del Monstruo, Mariano Torres, afirma que en el cuadro morado deben tomar todos los partidos como si fueran un clásico, con el fin de mostrar carácter y personalidad para buscar la clasificación.

Torres fue punto alto en la victoria del Saprissa por 2-0 ante Alajuelense, que a pesar de llegar como líder al clásico 337 de la historia ayudó a revivir al cuadro morado, que salió del último puesto del certamen y llegó a nueve juegos sin caer ante el León.

En este triunfo morado, Torres se lució con una brillante asistencia para Aubrey David, que con una gran definición anotó el primer tanto del Monstruo, que llegó al noveno lugar del campeonato con 19 puntos.

Además, esto hizo que el cuadro morado alargara su hegemonía en uno de los clásicos más disparejos del mundo, debido que Saprissa le lleva 30 victorias de diferencia a Alajuelense, ya que los saprissistas tiene 132 triunfos y los erizos 102.


Lea también: «A mí me contrataron para ganar la copa 31, ese es el objetivo», dice Rudé al liguismo


Desde la óptica del volante argentino, Saprissa debe hacerle frente a los cinco juegos que restan de la fase regular como si fueran un clásico ante La Liga, ya que solo así se ve un conjunto tibaseño con personalidad dentro de la cancha.

«Es lo que estamos insistiendo también, que no puede ser que cada vez que llega un Clásico Nacional mostremos ese carácter y esa personalidad, debemos tomar todos los partidos como si fuera un clásico, porque sino demostramos que no nos alcanza y esperemos que a partir de ahora vayamos para arriba y estas cinco fechas que nos queda ganar todas», afirmó Mariano Torres a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa buscará seguir con su resurgimiento este próximo domingo 1 de mayo cuando reciban a Pérez Zeledón en La Cueva a las 4:00 pm.