- Hugo Viegas será el encargado de liderar a Jicaral
Redacción – Tras la fecha 17, el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer la sanciones en las cuáles resalta la que recibió Mauricio Solís, entrenador de Jicaral, que recibió fuerte castigo por decirle «ladrón» a un árbitro en el juego ante Guadalupe.
Según el informe arbitral, Solís llamó «Sos un hijo de puta ladrón» a Adrián Chinchilla, árbitro del juego entre Guadalupe y Jicaral, lo cuál le valió un castigo de tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por ofender al referí.
Ante esta situación, los jicaraleños no podrán contar con su entrenador para los duelos ante Alajuelense, San Carlos y Saprissa, los cuáles son de vital importancia para el Huracán de la Península, quiere evitar a toda costa el descenso a segunda.
Hugo Viegas, asistente técnico, será el encargado de liderar a Jicaral en estos compromisos donde no podrá estar Solís.
🔥 Mauricio Solís no aguantó más y se fue contra los árbitros al final del partido ante #Guadalupe: “Ladrón” pic.twitter.com/znEH29xXmz
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) April 29, 2022
Esta no es la única sanción que recibió Jicaral, ya que también José Garro deberá cumplir con un partido de suspensión y una multa de 75 colones, por ser culpable de evitar una oportunidad manifiesta de gol mediante el empleo de una falta a un adversario.
Lea también:
Otro de los castigos de la fecha recayó sobre el panameño Freddy Góndola de Alajuelense, que deberá cumplir un castigo de un partido por acumular cinco amarillos.