Redacción –La Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR) felicitó a las diputadas y diputados, que asumieron el reto de legislar por los próximos cuatro años.
La CICR ve con esperanza y satisfacción el talento y experiencia que existe entre las diferentes fracciones partidarias que estarán presentes en la Asamblea Legislativa en el cuatrienio que inicia.
También, reiteraron su disposición a aportar propositivamente para apoyar en la construcción de las nuevas leyes.
Actualmente, consideran que el país enfrenta retos para consolidar un desarrollo sostenible, donde se brinden oportunidades de empleo de calidad.
Por ello, la Cámara ofreció su aporte en campos de la agenda de competitividad del sector productivo tales como: empleabilidad, tarifas eléctricas y de combustibles competitivas, infraestructura, mejora regulatoria, comercio exterior, ciencia tecnología e innovación, clima y atracción de inversiones, sostenibilidad y racionalización y control de gasto público.
Esperan que los nuevos legisladores logren concretar acciones que mejoren la competitividad del país y; por tanto, el empleo que requiere la población costarricense.
Los Industriales además agradecieron el trabajo y dedicación de las y los integrantes del parlamento en el período 2018-2022.