Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Sánchez es una de las referentes del fútbol femenino 

Redacción – La respetada defensora nacional, Carol Sánchez, afirma que siente una envidia inmensa al ver que La Sele Femenina Sub-20 será local en el Mundial de FIFA, ya que ella siempre deseo jugar una Copa del Mundo en Costa Rica.

Sánchez es una de las jugadoras más respetadas del país, gracias a que a sus 36 años ha sido un bastión en la lucha de las futbolistas por mejores condiciones para poder desenvolverse en el deporte rey dentro del país.

Sumado a su paso por clubes como Herediano, Independiente Santa Fe de Colombia y actualmente es la capitana de Sporting FC. Sumado, a su gran suceso por la Selección Nacional, donde junto a Shirley Cruz es una de las líderes de la Tricolor mayor.

Foto: Prensa Sporting FC.

Este maravilloso currículo de Carol en el fútbol femenino la hacen una voz autorizada del fútbol femenino, por lo que no esconde que siente envidia de la buena ver que las lideradas por el venezolano José Catoya serán anfitrionas del Mundial Sub-20.


Lea también: Cruz: «El Mundial Femenino Sub-20 será atractivo, el pueblo tiene que disfrutarlo»


Carol Sánchez conversó con AMPrensa.com y no esconde que su anhelo siempre fue jugar un Mundial en Costa Rica, por lo que espera que las seleccionadas brillen por lo alto.

«Siento una envidia inmensa, siempre desee jugar un Mundial en el país, es lo todas las jugadoras han anhelado, jugar acá con nuestro público, con nuestra gente y con nuestros seres más queridos, ellas que tienen la oportunidad invitar a todas las personas que se acerquen y apoyen a la Selección Sub-20, que vivirán un sueño y tenemos que estar ahí para ellas, que sé que harán un gran papel», dijo Carol Sánchez a AMPrensa.com

Foto: AMPrensa.com.

Las ticas seguirán preparándose de gran forma para el Mundial que iniciará el 10 de agosto y se extenderá hasta el 28 del mismo mes. En la fase de grupos, La Sele quedó en el Grupo A con Australia, Brasil y España, en el denominado grupo de la muerto.