- Keylor podría cambiar París por Lisboa
Redacción – ¿Navas al Benfica? Prensa internacional dice que el famoso club portugués quiere hacerse con los servicios del arquero costarricense del PSG de Francia.
Según reveló Mais Sport de Portugal, el conjunto de Lisboa tiene al portero nacional de 35 años en su agenda de posibles fichajes de cara a la siguiente temporada, gracias a las notables condiciones del tico bajo palos.
Benfica planea intentar hacerse con los servicios de Navas, debido que en el club con sede en el Estadio Da Luz barajan la venta del griego Odysseas Vlachodimos, que expresó hace días atrás que deseaba con volver a la Bundesliga de Alemania.
¡ATENCIÓN 🚨! Prensa portuguesa afirma que Keylor Navas se encuentra en la órbita del Benfica. 🧤🇨🇷🦅🇵🇹 pic.twitter.com/uCIk37a1ir
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) June 12, 2022
Es por ello, que el cuadro más ganador de Portugal buscaría negociar con el PSG, con el fin de llevar al costarricense a sus filas. Keylor tiene contrato con el cuadro de la capital francesa hasta el 30 de junio del 2024.
El precio de la ficha de Navas en el mercado es de 8 millones de euros, cifra que no sería difícil de pagar por el Benfica, que cuenta con enorme historia en su país y en Europa.
En caso de que se concrete su llegada al cuadro portugués, el tico podrá seguir jugando la UEFA Champions League, debido que el Benfica terminó tercero de la temporada 2021-22. Eso sí, el club deberá enfrentar la Tercera Ronda para entrar a fase de grupos.
Lea también: Campbell: «Ahora solo nos queda dar ese pasito que falta para estar en el Mundial»
Incluso, la prensa lusitana ha empezado hacer mucho eco de este rumor que ha tomado fuerza y que pone al «Halcón» en la órbita del club con 118 años de historia. En ese tiempo han ganado 37 ligas lusitanas, dos Champions League y muchos títulos más.
Sin embargo, Keylor Navas mencionó esta semana en su llegada a Catar para unirse a La Sele, que siempre ha sido «un luchador» y que le encantan los retos, dando a entender que puede seguir en el PSG para competir con el italiano, Gigi Donnarumma.