Foto: AMPrensa.com.
  • Belén se volcó en apoyo al cuadro patrio 

Redacción – ¡Una locura! Ticos colapsaron calles en recorrido de la carroza de La Sele, que con una magnifica caravana le rindieron tributo a los jugadores del cuadro patrio, que no dejaron de cantar y compartir con los fanáticos.

La salida del Aeropuerto Juan Santamaría fue una auténtica locura, ya que era tanta la gente que este sector de Alajuela colapsó por completo. Presas interminables, aficionados con banderas, camisetas y hasta cornetas alentaron a los seleccionados.

Jugadores como Joel Campbell, Anthony Contreras, Celso Borges, Bryan Ruiz, Keylor Navas, Francisco Calvo y Óscar Duarte fueron los más vitoreados por los aficionados, que ante el tumulto suscitado alrededor de la carroza le pedían autógrafos a los jugadores.

Tras salir de la zona del aeropuerto, el recorrido se volvió un poco más fluido hasta que llegaron al cantón de Belén, donde los fanáticos se tiraron a las calles colmando por completo ambos lados de la calle de este cantón herediano.

Familias completas fueron parte de las que contagiaron a los seleccionados con el «Oé, oé ticos, ticos», dejando escenas realmente impactantes al ver como el pueblo salió apoyar a sus ídolos, que se lanzaron en las calles belemitas a elogiar a sus héroes.