- Faerron le tiró con todo a La Liga tras nuevo fracaso
Redacción – El ex-jugador de Alajuelense, Fernán Faerron, lanzó una fuerte indirecta al Pipo González en sus redes sociales y dice que amar al León no es solo señalar las venas en una celebración de un gol.
Faerron realizó una polémica publicación en su perfil de Twitter, donde señaló que la sangre, coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dando todo.
Esto lo dijo el zaguero costarricense en alusión a Giancarlo «Pipo» González, defensor del León que en las semifinales ante Saprissa anotó y celebró señalándose las venas de su brazo dando a entender que le corre sangre rojinegra.
Por ello, Fernán señala que tiene tanto de que hablar pero no puede y por eso deja claro que el karma existe, así que siempre hay que tener cuidado.
«Sé que mucha gente va salir diciendo que estoy resentido, pero para nada lo hago por el desprecio a Marcel ni a mí, sino porque siento impotencia. Un equipo grande tiene que jugar SIEMPRE a ganar y la afición merece respeto y más a una tan leal como liguista», afirmó Fernán Faerron.
La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dando todo, no solo con una celebración señalándose las venas.
Siento qué hay tanto que hablar pero no puedo, el karma existe y hay que tener cuidado.
— Fernán Faerron (@ferfaerron_) July 7, 2022
Pero el defensor del HamKam FC de la Eliteserien de Noruega continuó atacando a La Liga y señala que siempre ha sido transparente y ha dicho las cosas como son.
Lea también: Tras fracaso ante Cartaginés, Yurguin Román es la primera baja de Alajuelense
Por eso -según él- terminó dejando las filas de Alajuelense. Además, Faerron afirma que él está tranquilo porque siempre dio todo por La Liga en su momento y espera que tiempos mejores vengan para el León en el fútbol nacional.
Se que mucha gente va a salir diciendo que estoy resentido, pero para nada lo hago por el desprecio a Marcel ni a mi, sino porque siento impotencia. Un equipo grande tiene que jugar SIEMPRE a ganar y la afición merece respeto y más una tan leal como la Liguista.
— Fernán Faerron (@ferfaerron_) July 7, 2022