• Brumosos han hecho una importante inversión económica

Redacción – El presidente brumoso, Leonardo Vargas, revela que en la directiva del Cartaginés ya tienen un preaval para usar el Estadio Fello Meza para la Liga Concacaf.

Vargas señala que en el cuadro blanquiazul continuarán con las mejoras a su estadio esta semana, con el fin de recibir la confirmación definitiva y así ya quedar con todo en regla para recibir al Real España de Honduras en el torneo regional.

Los brumosos enfrentarán al conocido equipo hondureño el 25 de agosto a las 4:00 de la tarde en la vuelta de la eliminatoria. La ida está pactada para el 18 de agosto en San Pedro Sula, por lo que los liderados por Geiner Segura buscarán sacar la tarea.

Torres de iluminación ya cuentan con nuevos focos. (Foto: Cortesía).

La ilusión del jerarca es ver el escenario de la Vieja Metrópoli como sede de este certamen del área, por eso esta semana continuarán con las mejoras en las torres de iluminación y demás áreas del «Coliseo Azul» como le apodan al estadio.

Es por ello, que Vargas se comprometió con la comitiva de Concacaf para tener todo en regla en los próximos días, debido que la semana pasada no se pudo habilitar todo por causa del complicado clima que hizo en la provincia brumosa.


Lea también: Keylor Navas se acerca al Napoli: club italiano ya está negociando con el PSG


Leonardo Vargas habló con AMPrensa.com y afirma que solo le faltan realizar algunos ajustes para quedar con todo en regla en el estadio del actual campeón tico.

«Cartaginés tiene un preaval para usar el Fello Meza en Concacaf, porque aún no tenemos la confirmación total. El primer partido si vamos a jugarlo en Cartago, porque primero es a las 4:00 de la tarde y la iluminación no sería un factor tan importante, se encenderían las luces a las 5:00 pm, pero igual los trabajos están pendientes y es un compromiso que yo adquirí con ellos, se van a terminar esta semana porque estos últimos días fue imposible trabajar en Cartago y es muy peligroso. 

Son torres de más de 30 metros de altura pese que usan implementos de de seguridad y no podemos exponer a los muchachos, porque se deben estar poniendo y quitando cosas, hay momentos que están sueltos y es muy peligroso, pero ya a partir de este 8 de agosto seguiremos y así resolver el compromiso que tenemos con Concacaf, porque básicamente es una situación de ajustes y de redireccionar cosas, colocar unas pocas lámparas que hacen falta en las torres», afirmó Leonardo Vargas a AMPrensa.com. 

Foto: Zona Técnica.

La directiva liderada por Leonardo Vargas invirtió en estos trabajos una cifra cercana de $100 mil, con el fin de que no salir de la Vieja Metrópoli.