• A través de redes sociales la oficialista  aclaró que ni ella ni la fracción del partido Progreso Social Democrático, se oponían a las investigaciones.
Redacción: La diputada oficialista Pilar Cisneros afirma estar a favor de que se investigue el financiamiento de la campaña política de todos los partidos políticos.
A través de redes sociales la oficialista manifestó que ni ella ni la fracción del partido progreso social democrático, se oponían a que se investigara el financiamiento de la campaña políica de todos los partidos presentes en las recientes elecciones.
Por otro lado, la fracción legislativa del Partido Liberación Nacional (PLN) también aseguró que no ve ‘inconveniente’ en crear una comisión legislativa que investigue el financiamiento de los partidos políticos durante la última campaña electoral.
Tras la situación, se espera que cuando la moción impulsada por el Partido Frente Amplio (FA) se someta a votación en el Plenario Legislativo, cuente con los votos de los diputados liberacionistas.
Por su parte, la jefa de fracción del PLN, Kattia Rivera, dijo que, aunque en un principio se apoyó investigar este tema desde la Comisión de Ingreso y Gasto Público, ante la presentación de esta nueva moción, el PLN estaría dando su respaldo