Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston buscará silenciar la Catedral rojinegra 

Redacción – En la mayoría de los estadios del fútbol nacional, Kendall Waston se ha dado el lujo de anotar, pero uno de los reductos donde no ha festejado en el Morera Soto de La Liga, por lo que buscará anotar en el próximo Clásico Nacional.

Waston fue el héroe del Monstruo en la visita a Puntarenas, donde los morados ganaron por 0-1 y así volver a festejar en la «Olla Mágica» tras 22 años de espera.

Esta victoria es gracias a que los morados supieron sufrir en suelo porteño, donde se toparon con un maravilloso ambiente, que vio como Waston fue el autor del tanto que marcó la diferencia y así sumar a su lista un reducto más donde ha anotado.

Ahora en Saprissa se enfocarán en hincar al León, por lo que buscarán aprovechar el magnífico momento deportivo que viven al encajar cinco triunfos al hilo.


Lea también: Hernán Medford: «La responsabilidad que yo me tiro es buscar el campeonato»


Para el zaguero de 1,96 metros de estatura, en la semana previa al Clásico Nacional  buscará anotar en la casa rojinegra y así poder darse el lujo de marcar en otro reducto del país, ya que a cualquier estadio que llega es de los consentidos de la afición.

«Supimos disfrutar y sufrir, porque no era fácil sacar un punto y menos tres en Puntarenas, pero sabíamos que no era imposible y al final, son tres puntos muy valiosos que nos ayudar a estar en el primer lugar y al final, tuvimos la recompensa. 

En el estadio de La Liga no he anotado, siempre goles en clásicos y con victorias siempre son especiales, es semana de Clásico Nacional y entonces, ya se empiezan a vibrar sensaciones tan lindas y ese mariposeo, ahora toca descansar y prepararse, planificar bien ese partido porque los clásicos son especiales y muy diferentes», afirmó Kendall Waston en suelo porteño. 

Foto: Prensa Saprissa.

El Clásico 340 de la historia está pactado para el próximo sábado 11 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto.