- Personal aprovechó para reforzar campaña de lavado de manos
Redacción- El Hospital Maximiliano Peralta se unió con una gran celebración por el Día del Niño para que sus pacientes vivieran un momento diferente.
La celebración en el centro médico inició el jueves 08 y se extendió hasta este viernes 09, teniendo diferentes actividades.
Para la realización de actividades tuvieron el apoyo del Centro de Intervenciones Asistidas con Animales, en los servicios de Rehabilitación y Terapia Física, Centro de Detección Temprana de Cáncer y en la Consulta Externa Alfredo Volio el “antiguo Seguro Social”.
El personal como pacientes y sus acompañantes, pudieron compartir con los perros de asistencia, ofreciéndoles sonrisas, caricias, abrazos, y haciéndose fotografías, en un ambiente saludable y acogedor.
Durante las actividades, el personal del hospital hizo entrega de jabones, además, se entregaron manitas y desplegables informativos elaborados por la Caja Costarricense de Seguro Social para reforzar la estrategia de higiene de manos.
Este viernes, los menores internados en el hospital disfrutaron de un menú especial, con detallitos, música y otros acompañamientos, que son propios de la fecha, para hacerles más llevadera la estancia hospitalaria.