Redacción – El estratega alemán de la Selección de Estados Unidos, Jurgüen Klinsmann, sería la principal figura para tomar el timón de Inglaterra.

Según informan los diarios ingleses, Klinsmann, cuenta con basta experiencia para asumir el equipo después de la salida del inglés, Roy Hodgson. Inglaterra

El alemán dirigió a Alemania durante el Mundial 2006 en el que fueron sede. Actualmente es el estratega de Estados Unidos, equipo al que guió a los octavos de final en Brasil 2014.

El máximo logro del técnico con los teutones es haberlos colocados en semifinales del Mundial 2006; con Estados Unidos fue clasificar como primeros del área al último Mundial disputado.

El legendario defensor de los «Tres Leones», Jamie Carragher, aseguró que no hay ningún problema en que la Asociación de Fútbol de Inglaterra se fije en delanteros extranjero.

«Con esa idea, yo no descartaría el nombramiento de Jurgen Klinsmann, quien llegó con Alemania a las semfinales del Mundial, y ahora lo ha vuelto a conseguir con Estados Unidos en la Copa América. Conoce muy bien nuestro fútbol», señaló el exjugador.

También se manejan los nombres de Glen Hoddle, Sam Allardyce, Gareth Southgate, Harry Redknapp, Eddie Howe, Arsene Wenger y Lauren Blanc como los candidatos a ocupar el cargo de entrenador de Inglaterra. #AMPrensa