Foto: Prensa Saprissa.
  • La Cueva será un infierno para el León 

Redacción – Saprissa festeja gran notica: La Cueva tiene 100% de su aforo habilitado para la semifinal de vuelta ante Alajuelense este 14 de octubre a las 8:00 pm.

Tras una reunión de Juan Carlos Rojas, presidente del Monstruo con autoridades del Gobierno de la República liderado por el presidente Rodrigo Chaves, los morados lograron deshacerse del impedimento que les tenía limitado su aforo.

Según una publicación dada a conocer por el Diario La Gaceta, el aforo del Estadio Ricardo Saprissa Aymá volverá a ser del 100%, dejando atrás las limitaciones del pasado.

«Que a partir de la publicación de esta resolución y hasta un plazo máximo de tres meses, el aforo permitido será al 100% de la capacidad en cada uno de los estadios sometidos a una orden sanitaria.”, con lo cual el estadio Ricardo Saprissa está habilitado para regresar a su 100% de aforo.

Foto: Prensa Saprissa.

Cabe resaltar, que el Ministerio de Salud notificó a Saprissa sobre el levantamiento de las órdenes sanitarias por cumplimiento de todo lo relacionado con los establecimientos de alimentación al púbico y diseño de sistema de gas GLP.

Con las acciones ejecutadas por las administración del Estadio Saprissa y las presentación de la certificación ordenada, se cumplen las Órdenes Sanitarias”, señala el documento.

Foto: Prensa Saprissa.

Esto vino a confirmar el plan de acción puesto en marcha por Saprissa, que hizo remodelaciones como: mejoras eléctricas, liberación de pasillos que faciliten el proceso de evacuación, instalación eléctrica nueva y completa en puestos alimentos y bebidas.


Lea también: Medford: «Tiran más arriba otros equipos, Herediano no vende y los entiendo»


Así como instalación de sistema unificado de gas en todo el estadio, señalización interna, entre otras labores. Sin dudas que La Cueva será un infierno para La Liga, que verá como Bryan Ruiz jugará su último Clásico Nacional.