Foto: Prensa Saprissa.
  • Florenses tendrán que lidiar con el argentino en la vuelta de la serie 

Redacción – Club Sport Herediano envió un reclamo al Tribunal Disciplinario, pero fracasó en su intento por castigar a Mariano Torres de cara a la final de vuelta.

La solicitud fue rechazada en virtud de que de la prueba de vídeo aportada por el Herediano, el Tribunal determinó indubitablemente que el equipo arbitral observó, analizó y determinó las medidas correspondientes en la acción de análisis.

Por lo que no le corresponde al Tribunal ni es su competencia sesionar como una segunda instancia del equipo arbitral, ya que de conformidad con el reglamento, el tribunal solo puede actuar fuera de los informes arbitrales.

Esto porque cuando las faltas al reglamento no fueron observadas por los referís del partido, cuando los jugadores engañan a los árbitros mediante simulación o cuando se produce error de identidad.


Lea también: ¡Infierno florense! Team confirma llenazo en juego que podría dejarlos campeones invictos


En el Team consideraban que el argentino tenía que ser castigado por una supuesta agresión de Douglas López, pero finalmente no pasó a mayores en beneficio del Saprissa, que podrá tener a su capitán totalmente disponible.