Foto: Prensa PFC.
  • Porteños buscan estar a la altura de los clubes grandes del país 

Redacción – El presidente del Puntarenas FC, Héctor Trejos, afirma que el cuadro naranja quiere estar en el top 4 del fútbol nacional, por lo que trabajan arduamente para colocarse en la cúspide del balompié costarricense con un trabajo de punto fino.

Trejos resalta la gran labor de la actual administración del PFC, que devolvió al equipo a la máxima categoría para reactivar la economía en el Paseo de los Turistas y en todo el casco central del cantón central de la Perla del Pacífico.

Además, de devolverle la ilusión y la alegría a los porteños que se han volcado en apoyo y respaldo al cuadro liderado por Alexander Vargas, que llegó hasta la etapa de semifinales en el Apertura 2022, lo cuál habla bien de lo que han hecho los chuchequeros.

Foto: Prensa PFC.

En el PFC quieren mantener ese buen suceso mucho tiempo más, por eso Trejos renovó sin dudar figuras como el portero Guido Jiménez, el lateral derecho Kliver Gómez, el delantero Anthony Hernández y el mediocampista Yoserth Hernández.

Sumado a estas renovaciones por largo tiempo, los porteños ya anunciaron los fichajes de Berny Burke y del hondureño Roger Rojas, lo que saca a relucir la enorme seriedad del proyecto porteño, que tiene como objetivo ser un club influyente en el país.


Lea también: Jefferson Brenes a los florenses: «Este título 30 lo vamos a conseguir entre todos»


Héctor Trejos habló en conferencia de prensa y afirma que el barco del Puntarenas va que va, con el objetivo de seguir siendo protagonistas en la división de honor.

«Puntarenas quiere estar en el top 4 del fútbol nacional, eso lo venimos manejando desde que asumimos el reto de la segunda división, Yosert Hernández también renueva como parte de garantizar un proceso, eso es lo que poco a poco hemos venido haciendo, asumimos el reto hace 20 meses y en ese tiempo los frutos han sido importantísimos, Apertura y Clausura de segunda, ascenso y estar entre los cuatro primeros del Apertura 2022 de primera división, el barco va que va y ya sumamos dos tripulantes más», afirmó Héctor Trejos, presidente de los Tiburones del Pacífico.