Foto: Prensa Olimpia.
  • García es de los referentes del Olimpia 

Redacción – El veterano volante del Olimpia de Honduras, Óscar Boniek García, advierte a Alajuelense al señalar que los albos van a tratar de silenciar el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá al 100% de su capacidad en la vuelta de la final regional.

García es uno de los líderes del Olimpia, gracias a que a sus 38 años se mantiene activo en un gran nivel deportivo, lo cuál habla bien de las condiciones de este veterano futbolista dos mundialista con Honduras.

Para este referente de los merengues catrachos, contarán con un ambiente hostil en la casa rojinegra, pero eso no los afectará, debido que si hacen bien las cosas podrán dar la estocada a La Liga, que llega a la vuelta perdiendo 3-2 en el global.

Los comandos por Pedro Troglio buscarán realizar un juego perfecto en la casa rojinegra, que será un infierno para el cuadro más grande de Honduras.


Lea también: Blanco no pierde la fe de ir al Mundial: «Lo de la selección que sea lo que Dios quiera»


Es por ello, que García y sus compañeros lo darán todo en busca de la gloria para así también hacer historia con el Olimpia, que buscará apagarle la fiesta a los manudos, que despedirán a Bryan Ruiz este 2 de noviembre a las 7:00 de la noche.

«Nuestro objetivo más allá de pensar en Alajuelense, es pensar en lo que nosotros podemos hacer sabiendo las condiciones que vamos a tener en contra y los aficionados, vamos a tratar de sacar lo nuestro y hacer nuestro fútbol, vamos a tratar de silenciar el estadio de Alajuelense. No he podido obtener un título internacional con Olimpia y sería algo bastante importante para mi persona, obviamente que para el club también», afirmó Óscar Boniek García. 

Foto: Prensa Olimpia.