Foto: Zona Técnica.
  • Cruz tiene más 15 años pitando en primera división 

Redacción – El reconocido referí nacional, Hugo Cruz, encabeza árbitros que perdieron pruebas físicas previo al inicio del Campeonato de Clausura 2023.

Según reveló Tigo Sports, Cruz sacó mala nota en los trabajos realizados por la Comisión de Arbitraje a sus centrales, ya que no cumplió con las expectativas que se tenían sobre él, ya que es uno de los árbitros de rodaje en la máxima categoría.

Pero no solo el veterano silbatero reprobó en las pruebas, ya que Josué Ugalde y Allen Quirós también reprobaron, lo cuál demuestra la poca preparación de los mismos.


Lea también: Luis Paradela advierte a rivales: «Tenemos el objetivo grupal de ser bicampeones»


Tanto Cruz como Ugalde y Quirós no podrán impartir justicia en el inicio del campeonato que dará su banderazo de salida el 15 de enero, ya que la comisión exige que cumplan con las pruebas físicas, por lo que deberán esperar que resolución les darán.

Estos referís también tienen en común, que en el pasado campeonato realizaron malos trabajos pitando generando polémicas, que causaron roncha por los gruesos fallos.

(Foto: AMPrensa.com – Santiago Monsalve).

Cabe recordar, que el Clausura 2023 será el primero sin la presencia de Henry Bejarano, polémico referí que tras 25 años pitando decidió retirarse en diciembre pasado.