Foto: Prensa Alajuelense
  • Mora dice que los jugadores están deseosos de que inicie el campeonato

Redacción- El extremo rojinegro, Carlos Mora dijo que los fichajes del León ya están en sintonía con la idea del cuerpo técnico y solo faltan unos pequeños detalles para estar todos en sintonía.

Mora indicó que el equipo ha estado trabajando bien, han ido mejorando en la idea de Carevic y tanto el cuerpo técnico como jugadores y todos en las arcas manudas están listos para el arranque del torneo.

Además señalo, que todos están trabajando arduamente para obtener buenos resultados ya que saben la responsabilidad que se tiene al portar la camiseta manuda.

«El equipo está bien, el trabajo y la idea la hemos ido mejorando, tanto el cuerpo técnico como jugadores ha agarrado la idea y trabajamos para obtener buenos resultados y con ansias de que inicie el campeonato.

Varios conocemos al profe Carevic y los nuevos han puesto de su parte para que el equipo se vea beneficiado. Se han acoplado bien, los refuerzos han entendido la idea y solo faltan unos detallitos para el arranque del torneo», afirmó Carlos Mora.

Foto: Prensa Alajuelense

Por otra parte, Carlos Mora comentó que ya algunos jugadores conocen la metodología de Carevic y eso ayuda a un mejor entendimiento de la idea que quiere el técnico, además que los más nuevos han entendido rápidamente las ordenes de Andrés Carevic.

Seguidamente, Mora dijo que los nuevos refuerzos erizos han llegado con ganas y han logrado entender la idea que usará la institución manuda y solo faltan pequeños detalles que afinar para el inicio del torneo nacional.

Los manudos han realizado siete fichajes, al firmar a Carlos Martínez, Juan Luis Pérez, Dardo Miloc, Ángel Tejeda, Suhander Zúñiga y los regresos de Rashir Parkins, Andrés Gómez y Jhonny Álvarez.